“CON MUCHO EXITO”

Video:

Pucón, CHILE: Cuando nos despertimos el 2 de octubre 2011, no vimos al volcán Villarrica y normalmente cuando te depiertes en Pucón y no veas el Volcán, significa otro día de descanso, esperando el mejor tiempo. Pero este día fue distincto y sabíamos que iba a ser un día perfecto. Nos reuinimos a las 8 para la ultima charla tecníca y todos los corredores estaban listo a subir.

La subida fue bastante lento que nadie se descansaba y tuvimos bastante tiempo para almorzar arriba de la piedra blanca. Había personas subiendo en randonne y otros en camiando. A la cumbre nos reunimos con una vista increíble de todo el valle de Pucón y Villarrica y todos tenían muy buena onda. Nadie se preocupaba por la competencia ni por los premios. Estuvimos aha para celebrar el alma de las montañas.

Al momento cuando el primer rider se fue de la primera bandera, todos gritaban y empezamos a sentir uno nuevo sentimiento de compartir una cosa tan increíble que un día como así.

Muchas gracias a todos los auspicidores para su apoyo!

PATAGONIA – ETNICO – GRASSAU – ENJOY – Rossignol – Newen – Redbull – BCA – Aguaventura – Philippe Botueille (Director de Seguridad) Whiteworld Adventures – Mun. Pucón – Conaf

Gracias a los restaurantes: Il Fiore – Trawen – Pizza Cala – Senzo – Ana Maria

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: